Traducciones   1 Año

MILIGRAMO
Leveleaba mi MG como vengo haciendo hace unas semanas. Realmente es en lo que más he concentrado mi tiempo, luego de una sesión de estudio con algo de música de fondo, inmediatamente abro Argenmu.
Soy full hace unas semanas, recuerdo el momento en el que mis stats llegaron al máximo e incluso imaginaba la alegría de mi pj. Seguí haciendo algunos resets y por supuesto master resets para no quedarme atrás con los duelos.
Todo marchaba bien hasta hace unos días... curiosamente noté que mis resets estaban por alcanzar el famoso número de la bestia: 666. Así que pensé que sería ... chistoso alcanzar dicho número y joder con eso.
Mi ruta no varía mucho, solo cuando ayudo a algún pt a lvlear y con suerte regalarle algún item exe, salgo a loren y mato algunos mobs, voy a devias 2 o a dungeon 2, hasta que sea suficiente para ir a remain donde lvleo hasta el reset.
660; 661; 662; 663; tan poco! Por suerte es sábado, los servers están algo llenos pero no tengo que preocuparme por mi tiempo, tal vez si tuviera más amigos... 664! Hago rr y salgo a loren, para mi sorpresa me encuentro con el mago blanco, 'Genial!' pensé, 'este reset va a ser rápido', pero para mi sorpresa al atacarlo me crashea el juego. 'La puta madre!' Abro de nuevo el juego ...

Continúa.

Traducciones   1 Año

y en que parte estan las historias ? no veo ninguna :v :v