PROTECT SERVER AntiCheat By ProgramDev


Aporte a quellos que tienen problemas con el nuevo Anti-Hack

.

 

Los problemas y errores encontrados al usar ‘Protect Server’ son en su mayoría, si no todos, causados principalmente por algún problema externo en la propia máquina del usuario. Esto significa que un Virus o Malware puede causar problemas en el correcto funcionamiento de las protecciones, ya que son protecciones avanzadas.

Para comprender cómo un virus o malware puede generar problemas en la operación de ‘Protect Server’, primero debemos entender cómo funciona.

Su funcionamiento consiste en proteger las funciones que utilizan los Cheats- Hacks y en detectar cualquier intento de acceder a la memoria del proceso protegido (que en este caso es el Cliente ArgenMu Online). Es decir, si una máquina está infectada por un Virus – Malware cuya operación es infectar todos los procesos que se ejecutan, posiblemente ‘Protect Server’ detectará dicho proceso como un Cheat – Hack cuando intente acceder a la memoria del juego. Casos como éstos son bastante comunes, y solo se resuelven pasando Antivirus – Antimalware o los que tienen un conocimiento más avanzado poder detectarlos y eliminarlos manualmente, posteriormente a varios reinicios de la computadora afectada.

Algunos problemas – errores pueden resolverse mediante un escaneo simple – avanzado y luego reiniciarla, repetir el proceso una vez más. Ésta práctica debería realizarse con frecuencia.

Numerosas quejas de problemas y/o errores se resolvieron en gran parte simplemente instalando Malwarebytes, escaneando y reiniciando la computadora. Todavía hay problemas donde un simple reinicio de la computadora ya se resuelve, como es el caso de los archivos en uso al intentar actualizar con el Launcher los archivos de ‘Protect Server’.


ArgenMu  recomienda el uso de Malwarebytes, Ccleaner, AdwCleaner, y un escaneo online con Kaspersky Online Scaner.

Vista la cantidad de usuarios que decidieron “Probar” un hack, queremos decirles que la mayoría de los mismos vienen con programas ocultos o códigos maliciosos estos generan o sobrecargan la memoria a lo que hace actuar al antihack ‘Protect Server’ baneandolos, o detectandoles algo malo en su pc por más que ya no lo tengan o lo hayan eliminado, un hack puede también ser tomado como un malware o un virus ya que estos modifican directamente a la memoria para alterar un proceso en este caso un juego. Pero detrás de todo esto hay un código malicioso (en algunos hacks) que afecta a la memoria y por más que se reinicie el ordenador este siempre va a seguir ejecutándose reemplazando archivos de Windows como por ejemplo Svchost.exe Explorer.exe entre otros (es fácil darse cuenta cuando se altera el funcionamiento del mismo) pero no todos tienen los conocimientos para poder detectarlo.

  • Ejecutar el administrador de tareas
  • Ubicar Svchost.exe – explorer.exe y ver el icono que manejan si el icono se modificó o pertenece a un juego o un hack o diferente estamos en un problema, ver el consumo que tiene en ram o el uso del CPU puede ser otro factor que los ayudara a detectar que puede estar en un mal funcionamiento.
  • Si le damos click derecho a esos dos procesos y vamos abrir ubicación del archivo para que este correcto debe mostrar las siguientes rutas C:/Windows/explorer.exe y C:/Windows/System32/Svchost.exe (no siempre estando en estas rutas quiere decir que estén bien o en perfecto estado)

 

Simplemente es un tip para que sepan y se den cuenta y ArgenMu Online no tiene responsabilidad de darle un correcto funcionamiento a sus computadoras. Ustedes son los dueños y como tales son los encargados de mantenerlas.

 

Sobre los usuarios que juegan en otros servidores.

 

Éste post va dirigido más que nada a aquellos que, mientras juegan en ArgenMu Online, a la vez son usuarios de otros servidores. Los administradores y Gm’s queremos dar algunos tips para que se eviten problemas a futuro:

  • Tengan mucho cuidado con los archivos que descargan. Escaneen todo antes y después de instalar. Muchos clientes/parches pueden estar infectados con troyanos para robar datos. Sean precavidos. Estudien bien la clase de servidores a los que juegan o van a jugar.
  • NUNCA utilicen los mismos datos que usan en ArgenMu Online para otros servidores. Es decir, no usen el mismo nombre de cuenta ni la misma clave. De ser posible tampoco el correo,

-La mayoría de los servidores no cuentan con sistemas de encriptación de datos.  Por lo cual, la gente que administra el servidor tiene acceso legible a sus datos. Para dejarlo más claro aún, pueden ver sus usuarios y contraseñas sin ningún problema. Desde siempre hubo usuarios de ArgenMu que al tiempo levantan un servidor, spamean e invitan a algunos usuarios para que prueben su servidor. Puede ocurrir que ésta gente les copia los datos y después vienen acá a sacarles todo para intentar venderlo, o usar hacks con sus cuentas o diferentes cosas. Y como ya saben, nosotros no somos responsables ante estafas o robos como esos. Siempre dejamos en claro que los Administradores – Gm’s de ArgenMu Online NO NECESITAN SUS CONTRASEÑAS

Para ser más claro aún

  • Cada uno es libre de jugar donde sea y en la cantidad de servidores que guste. Pero cuiden sus datos, no regalen contraseñas valiosas por ahí. Si tienen que tener una clave distinta para cada server háganlo. Si son olvidadizos, pueden anotar en un papel, en el celular o en cualquier lugar que ustedes se sientan comodos. Así ustedes y nosotros nos ahorramos futuros dolores de cabeza.
  • El Staff de ArgenMu Online espera que esto le sea útil y tomen esto en cuenta, que al fin y al cabo son ustedes los que deben protegerse siendo usuarios de internet y juegos online.

PD: Argenmu no se hace responsable ni es la entidad encargada de realizar limpieza de software malicioso, simplemente les da una ayuda a todo aquel que tena un problema. No presionen a los Gms o administradores en como removerlo ya que no son los encargados de dar mantenimiento a sus computadoras.

207 Puntos de vista